Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La JLF de Xàtiva recauda 1.174 euros con la rifa del Sopar de Germanor

El dinero se destina al pago de las distinciones que la JCF de Valencia entrega a los falleros por su antigüedad en el censo

La rifa del Sopar de Germanor del pasado sábado logró recaudar 1.174 euros. El dinero obtenido se destinará a las recompensas —los bunyols— que otorga la Junta Central Fallera de Valencia, que desde hace tres años se pagan. El presidente de la Junta Local Fallera de Xàtiva, Javier García Paños, se había comprometido a que las distinciones que premian la antigüedad de los falleros no fueran gravosas para las comisiones. Y la rifa del Sopar de Germanor ha sido el medio para conseguirlo. A la cena en Salones Reina, acudieron algo más de 650 personas.

En la rifa se sortearon objetos como una fotografía firmada por Messi, una camiseta firmaba por todos los jugadores del FC Barcelona, un balón firmado por la plantilla del Valencia CF, una equipación del Valenca Bàsquet, cuadros de Pepe Castells y Luis Terol, dos grabados de la Casa de la Cultura así como diversos objetos donados por comercios y empresas. Fueron en total 45 regalos.

Asistieron las falleras mayores de Xàtiva históricas, que tuvieron un espacio propio aunque algunas prefirieron ir con su comisión. Tocó la orquesta La Bohème.

Compartir el artículo

stats