Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP espera la ratificación de la candidatura de Tortosa en Ontinyent

La provincial del partido avanzó anteayer que el portavoz será el candidato, aunque este no ha recibido la oficialización

El portavoz del PP de Ontinyent, Filiberto Tortosa, fue anteayer designado candidato a la alcaldía de la capital de la Vall d'Albaida, tal como avanzó este diario ayer, tras la reunión entre Alberto Fabra y Alfonso Rus, para cerrar las listas electorales para las próximas elecciones municipales. Pero desde el PP de Ontinyent quieren esperar a que la candidatura de Tortosa sea ratificada por el comité electoral, que tiene previsto reunirse mañana viernes.

Desde el Partido Popular de Ontinyent no escondieron que entre la formación local «se da por sentado» que Filiberto Tortosa será el candidato, después del trabajo realizado en la oposición municipal, sobre todo tras tomar las riendas Tortosa hace tres años, al apartar a la entonces líder y exalcaldesa, Lina Insa. El PP provincial avanzó la candidatura de Tortosa anteayer, pero los populares de Ontinyent, preguntados al respecto, señalaron que «vamos a esperar que sea ratificado por el comité electoral». Afirmaron que Tortosa no había recibido la oficialidad de la candidatura.

Compartir el artículo

stats