Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias del Bádminton Xàtiva en el Autonómico sub-19 y veteranos

El Club Bádminton Xàtiva disputó el pasado domingo el Campeonato Autonómico Sub-19 y Veteranos, celebrado en Aspe, con varias victorias destacadas. Nerea Ivorra ganó el individual femenino sub-19 y Anna Feliu fue segunda. En dobles, Feliu y Jaume Pérez ganaron los mixtos, quedando Ivorra y Raúl Martínez, segundos.

En veteranos, en los individuales de las diferentes categorías destacaron los primeros puestos de Julio Martín y Carlos Martínez, el segundo puesto de José Javier Cardós y el tercero de Santiago Villanueva. En dobles, Susan Pearson y Carlos Martínez ganaron en mixtos, Mª Dolores López y Mª José Mompó fueron segundas en femeninos; Mompó y J. A. López también fueron segundos, en mixtos, igual que Mónica Soro y Rachel Towell en femeninos. En dobles masculinos, Francisco Rivas y Santiago Villanueva llegaron a cuartos.

El próximo fin de semana el CB Xàtiva disputará la cuarta jornada del Circuito Autonómico Cadete, el sábado en El Campello, y el Campeonato Autonómico sub-11, sub-15 y absoluto, que se celebra domingo en Manises.

Compartir el artículo

stats