Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim cae en Casa ante el Ribarroja y el Ontinyent sale vapuleado de La Nucía

Los dos equipos de la Vall d'Albaida disputaron anoche su partido intersemanal de tercera división

El Ontinyent y el Benigànim desperdiciaron ayer sendas oportunidades de mejorar notablemente en la tabla. Dos derrotas dolorosas lo impidieron. Por un lado, los del Clariano comenzaron marcando en el minuto 4 en La Nucía. Pero qué lejos estaba ese resultado de ser una victoria a domicilio puesto que los alicantinos dieron la vuelta al partido de manera contundente y sellaron finalmente un 5-1 que priva al Ontinyent de meterse ya en los puestos de promoción, dado que los resultados de los adversarios directos no le fueron nada favorables. Por otro, el Benigànim vio cómo se le iba el partido en casa ante el Ribarroja en el minuto 83. Un 0-1 que no refleja el dominio de los locales en la segunda mitad puesto que el cuadro visitante ya sólo se defendía.

El Ontinyent formó en La Nucía con Zubi, Peleteiro, Abraham, Escudero, Ortega, Miguel, Alex, Palasí (Mauro), Fageca (Cuesta), Campos y Cristian. En el minuto 4 de partido Cristian anotó para los de la Vall, pero la alegría del arranque del partido se vino abajo enseguida porque La Nucía dio la vuelta al encuentro en dos acciones desde el córner. El 2-1 no fue suficiente disgusto y la primera mitad terminó ya con un 4-1 que se hacía muy cuesta arriba en la reanudación. Un quinto gol local en una jugada asilada metió la puntilla al Ontinyent.

Dominio... pero derrota

El Benigànim, por su parte, no comenzó bien el partido y el Ribarroja dominó primero. Pero los de Mullor se enchufaron al partido y vinieron dos claras oportunidades de gol. En la segunda parte el dominio fue local y las ocasiones, abundantes. El conjunto visitante sólo defendía y además lo hizo con un jugador menos. Pero en una contra desarboló la retaguardia del Benigànim y marcó el 0-1, obra de Faus. Los del Camp de Túria, ante el inesperado regalo, trataron de desbaratar cualquier reacción de los blanquirrojos. Y el marcador ya no se movió. El Benigánim podía haberse encaramado a la tercera posición de la tabla con una victoria. Los de casa formaron con Cristian, Muñoz (Kevin), Huertas (Campos), Roselló, Micó, Isaac, Fuentes, Olcina, Rafeta, Kikín y Juanan (Agudo). La próxima jornada el Ontinyent recibe al Alzira (se juega el lunes) y el Benigànim viaja a Torrevieja el domingo.

Compartir el artículo

stats