Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE designa a Carina Primo y Fina García como alcaldables en Quesa y Bicorp

Los socialistas ya han hecho públicos a todos los candidatos que se postulan para romper la supremacía del PP en la comarca

Las agrupaciones socialistas de Quesa y Bicorp han elegido en asamblea a dos mujeres para encabezar la lista con la que el PSPV aspira a recuperar estas dos alcaldías de la Canal en manos del PP el próximo 24 de mayo. En Quesa fue designada por unanimidad Carina Primo Valiente, que reemplaza en el puesto de alcaldable a Benjamín Pla. Licenciada en Derecho y Diplomada en Educación Infantil, Primo se ha mostrado «ilusionada» por la confianza que los afiliados y simpatizantes han depositado en ella. «Veo posible un cambio en Quesa un cambio de personas , de actitudes y de forma de hacer las cosas», ha señalado. La candidata dice sentirse respaldada «por un grupo de quesinos y quesinas en el que domina la juventud, pero que también la experiencia, la preparación y sobre todo la ilusión para ayudar a los vecinos a resolver sus necesidades» «con optimismo ante el futuro y no prometiendo nada que luego no se pueda cumplir».

En Bicorp, los miembros del PSPV han revalidado su confianza como cabeza de lista en Josefa García Pérez, que ya fue candidata en las elecciones de 2011 y ha sido regidora en la oposición en la legislatura que termina. El objetivo principal de García, designada en una asamblea por amplia mayoría, es el de «seguir trabajando por el bien de los vecinos».

Compartir el artículo

stats