Más de un centenar de jóvenes de la Llosa de Ranes han participado en los diferentes talleres didácticos impulsados desde el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Biblioteca Pública Municipal, a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia. Se trata de actividades que conjugan baile, aventuras y manualidades orientadas a los más pequeños de la casa, las cuales dieron comienzo el pasado miércoles y se prolongarán hasta la jornada de hoy.

Estas propuestas lúdicas y formativas se enmarcan dentro del programa cultural puesto en marcha por el consistorio para las semanas de Navidad y Pascua, coincidiendo con las vacaciones escolares de los más jóvenes. La participación en estas actividades es totalmente gratuita.

El programa de talleres didácticos arrancó el miércoles con la propuesta ¡Vamos a bailar!, que contó con el baile, los distintos ritmos y las coreografías como protagonistas. La aventura tomó el relevo con una actividad centrada en la vida de los piratas. Finalmente, para hoy está previsto un taller de manualidades