Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olímpic y Huracán se citan en la Murta con los dos equipos en su mejor momento

Sandroni no podrá contar con los lesionados Álex Vaquero y Rifaterra para el encuentro de esta tarde

Olímpic y Huracán se enfrentan hoy a las 18 horas en la Murta en un partido dirigido por Sergio Pérez Muley, del colegio madrileño. Se enfrentan dos equipos que pasan por buen momento de juego y de resultados y la cita siempre ha sido de partidos atractivos. En la primera vuelta los de Xàtiva iniciaron su recuperación tras ganar 1-3 a este mismo equipo, lo que supuso su cambio de entrenador y la llegada de un ex del Olímpic, Toni Seligrat. El entrenador local, Alejandro Sandroni, coincide en lo del buen momento de ambos equipos, «llevamos los dos buenas dinámicas y se enfrentan un equipo hecho para ascender y un equipo que está creciendo y que gracias al trabajo de todos está consiguiendo resultados importantes».

Sandroni no podrá contar con los lesionados Álex Vaquero y Rifaterra. El primero ya fue baja en la última jornada por una molestia muscular y, aunque ha empezado a correr, espera conocer el diagnóstico definitivo. Si al inicio de semana el jugador era pesimista acaba la semana con buenas sensaciones. Por su parte, Rifaterra entra en las últimas semanas de su lesión muscular. No hay sancionados, pero hay otros jugadores que, con diferentes molestias, esperarán a la misma mañana de hoy para valorar si pueden o no pueden jugar. Son los casos de Dani Gómez o Mario.

El entrenador podría estar en condiciones de repetir el once que ganó en Elda aunque es cierto que hay jugadores que están «reclamando» minutos como Víctor Ruiz, Jordi Marenyà o Pifarré. «Tenemos algún jugador con molestias tras el último partido y una pequeña molestia que tiene Mario. Veremos que sensaciones tiene cada uno para decidir si pueden estar disponibles». El cuerpo técnico ha conseguido que «todo el mundo se sienta partícipe, no hay jugadores descartados, todos cuentan». El entrenador ha destacado a un jugador: «Cortell lleva diez goles y creo que en segunda B nadie del Olímpic lo ha hecho».

Respecto al encuentro, Sandroni ha adelantado que «va a ser un partido bonito, muy competido, duro, en el que nosotros tendremos que estar a un nivel muy alto. Tenemos que ir a hacer un partido perfecto, y estamos en condiciones de conseguirlo. Hemos tenido algunos desajustes defensivos que hay que corregir». El club ha facilitado de nuevo la asistencia de espectadores pues ha permitido a los socios adquirir entradas a 5 euros. El precio en taquilla será de 15 euros. Desde Huracán su plantilla también ha adquirido entradas para 150 aficionados.

Regreso de Seligrat y Peris

El partido supone una nueva visita de quien fue entrenador del equipo setabense, ahora en el Huracán, Toni Seligrat. También el regreso de Peris, jugador que dejó el equipo de la Murta para incorporarse esta temporada al equipo rival.

Compartir el artículo

stats