Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Intento de robo en Campo Enguera que se salda sin que consigan su objetivo

Intento de robo en Campo Enguera que se salda sin que consigan su objetivo j. m. s.

Las instalaciones de Campo Enguera han sido objeto de un intento de robo a través de varios butrones sin que el autor o autores lograran su objetivo. La sorpresa fue cuando a primera hora de la mañana, los trabajadores de la cooperativa enguerina se encontraron la puerta del almacén semiabierta y la alarma desconectada. Según cuenta un vecino, sobre las doce y media de la madrugada del viernes, al aparcar su vehículo junto a la cooperativa la alarma estaba sonando, pero no le dio dado mayor importancia pues a los pocos minutos se paró.

Según añade otro empleado, los ladrones han entrado haciendo un agujero en el tejado de la nave de la almazara (que es de chapa) y desde allí han pasado adonde están los depósitos del aceite. Han practicado luego un nuevo agujero en la pared pero al ver que no podían continuar, han salido a la calle. La reja del cuarto de baño que hay en el almacén donde están depositados el abono, las plantas, la gomas de riego... ha sido arrancada. Y por ultimo han vuelto hacer un agujero en la tienda, pero éste daba a los transformadores de la luz, donde muy probablemente han desistido de su empeño de llegar hasta las oficinas, que presumiblemente, eran su objetivo, según se deduce.

Sólo daños materiales

No han robado nada, tan solo ha habido daños materiales y de poco consideración, destacan. Las cámaras de seguridad no han podido grabar nada, ya que han entrado por los campos traseros de la nave. En el lugar de los hechos se ha personó la Guardia Civil y la Policía Local de Enguera, las diligencias están abiertas.

Compartir el artículo

stats