Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim sigue de fiesta

Los de Miguel A. Mullor se colocan sextos, superando al Ontinyent, tras vencer al Torre Levante

«Les he puesto la clasificación a los jugadores y les he dicho que eligieran entre estar ahí o terminar sin pena ni gloria. Y han elegido mantener la ilusión a ver qué pasa». Miguel Ángel Mullor quería saber hasta dónde pueden llegar sus futbolistas y tras la victoria sobre el Torre Levante (2-1), éstos han dejado claro que ahora van a por todas. El Benigànim sigue de fiesta y esta dispuesto a llegar en condiciones al último baile. El triunfo del pasado sábado ante el Torre ha significado el pasito adelante que reclamaba su entrenador. Según Mullor, «este partido era muy importante para nosotros por lo que puede significar quitarnos un rival de encima. No ha sido como una victoria más».

El Torre Levante fue un rival muy incómodo que, incluso, lograba adelantarse en el marcador y que «nos lo hubiera puesto muy complicado si no llegamos a empatar tan pronto». El principal inconveniente que se encontró una vez más el Benigànim es la falta de delanteros natos. «Lo hacemos casi todo bien, pero cuando llegamos arriba nos cuesta. Hay que recordar que estamos jugando con un hombre de banda como Rafeta en punta. Vamos un poco a remolque en este sentido aunque hemos logrado que el equipo siga sumando puntos. La gente me pide que ponga antes a Kevin, pero él tiene que ir entrando poco a poco. En los veinte minutos que ha jugado se ha notado porque ha hecho el gol y ha tenido otra ocasión clara. Es una gran noticia para todos que haya vuelto a marcar. Si lo recuperamos y pronto Mateo está bien será fenomenal para el equipo». En tono de broma, el técnico ontinyentí también se refería al olleriense Juanan Casanova, autor del primer gol. «Le he dicho que había que cambiarlo por las rampas que tenía y es que no marcaba desde que tomó la primera comunión». Por último, Miguel Ángel Mullor se ha referido al papel desempeñado por la afición. «Es un estímulo para nosotros ver la gente que tenemos detrás. Para el Benigànim es un lujo poder pelear de tú a tú con los mejores de tercera y nos vamos a dejar el alma», sentencia.

El Benigànim (52) se ha situado sexto tras superar al Ontinyent (50). Le separan tan solo dos puntos del Muro, que aún debe descansar y cuyo calendario se endurece ahora. No es que los franjirojos vayan a tener un final de liga cómodo, pues todavía deben jugar contra Villarreal C, Orihuela y Novelda. De los de abajo, solo queda el colista Utiel por visitar el Municipal en la jornada aplazada que se jugará dentro de una semana. Antes, el Benigànim rendirá visita al Paterna (44).

Compartir el artículo

stats