Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Guille, Alberto y Sagasta ganan a Moltó y Roberto en el inicio de la 2ª ronda de la Copa

La competición descansa hasta el domingo que viene, con la partida entre Waldo y Sanchis ante Ian y Coeter II

El equipo de Villanueva de Castellón formado por Guille de Alzira, Alberto de Aielo de Rugat y Sagasta de Simat se impuso 25-10 a la pareja que representa a Barxeta, integrada por el resto de esta misma localidad Moltó y Roberto de Alzira, en la primera partida de la segunda ronda de la I Copa de Raspall Diputació de València disputada en el Trinquet Rovellet de Dénia el pasado domingo.

El trío fue superior, pero bien es cierto que se vio beneficiado por los problemas en la mano derecha del joven Roberto, ya que tuvo que ser Moltó el que soportara casi todo el peso de la partida y las embestidas de sus rivales.

El triunfo en Dénia permite sumar al trío 3 puntos para situarse con 5 en total en la tercera plaza de la clasificación, a solo uno del equipo de Montesa (Waldo y Sanchis). Moltó y Roberto, que representan a Barxeta, se quedan con 2 puntos y tienen pocas opciones de acercarse a los primeros.

Próxima cita en Alzira

La Copa se reanudará el domingo día 19 en Alzira con partida de Waldo y Sanchis ante Ian y Coeter II (Simat). La tercera confrontación de la segunda ronda será el lunes día 20 en Villanueva de Castellón con Sergio y Canari (Genovés) ante los campeones de la primera ronda Pepe, Brisca y Tonet II (La Llosa).

Compartir el artículo

stats