Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BC Canals tendrá representación en el torneo Copa Pirineos 2015, en Jaca

Cuatro jugadores y un entrenador formarán parte de los equipos del CB Moixent, que disputa en el campeonato

El BC Canals tendrá representación en el torneo Copa Pirineos 2015, en Jaca

El Bàsquet Club Canals tendrá participación, por segundo año consecutivo, en el prestigioso torneo de baloncesto Copa Pirineos 2015, que se celebrará en Jaca. Cuatro jugadores y un entrenador del club canalense colaborarán con el club de baloncesto de Moixent, al que reforzarán en su participación en el campeonato.

Del BC Canals participarán los jugadores Rafa Genís Pastor, Josep Grau Tortosa y Alejandro Budeanu Vasile, que jugarán en el equipo alevín; y Javier Grau Tortosa, encargado de dirigir como base el equipo cadete. Para Javier sera la segunda vez que participe, tras acudir también el año pasado, también el equipo cadete. Además, el entrenador Iván Ballester, que el año pasado dirigió al equipo cadete, este año se pondrá al frente del equipo alevín, en el que tendrá a tres jugadores del club canalense a sus órdenes.

Desde el Bàsquet Club Canals han destacado la importancia del campeonato y de la participación de los equipos de la Costera. Felicitado a los participantes, a los que desean suerte en el campeonato.

Compartir el artículo

stats