Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llosa se convierte en la capital de la Vespa

La II Concentración de clubs del modelo Lambretta reúne en la localidad de la Costera a más de doscientos aficionados

La Llosa se convierte en la capital de la Vespa

La II Concentración Interclubs Vespa-Lambretta reunió el domingo en la Llosa de Ranes a casi 200 aficionados a estos clásicos de dos ruedas, que partieron desde Torrent para realizar una ruta de 90 kilómetros por carreteras secundarias, pasando por localidades como Montserrat, Real de Montroi, Catadau, Alfarp, Carlet, Alzira, Carcaixent, Castelló de la Ribera, Manuel y finalizar el recorrido en la Llosa, donde disfrutaron de una comida de hermandad de clubes amigos en el Salón Restaurante Sala Paradís.

En la jornada participaron diferentes vespa-clubes de toda la Comunidad Valenciana como el Vespa Club Ontinyent, el Servizio de la Llosa de Ranes, el Vespa Club Moixent, els 4 Gats, el Vespa Club Requena, el Vespa Club la Safor, el Vespa Club Alcoi, el Vespa Club Ibi, el Scooter Club Marina Baixa, el Club Moto Clásica Castellón, el Son's of Vespa Club & Lambretta Valencia, Classiques Tavernes de Valldigna y Abejas Negras Vespa Club. Fuentes de la organización han puesto de relieve el éxito de participación de la concentración de la Costers, además de resaltar la ausencia de ningún incidente. Los responsables de la misma ya se han citado para la siguiente edición el próximo año.

Iniciativa agroalimentaria

Por otro lado, el Ayuntamiento de Genovés aportará una parcela en su término municipal, además de infraestructura y medios humanos y materiales en su compromiso por ofrecer alternativas de futuro a las explotaciones agrícolas al adherirse como socio a un proyecto europeo denominado Ecoglauca Ergon Life. Este proyecto, defienden fuentes municipales, tendrá como beneficio el poder mostrar la viabilidad de un sistema de cultivo que aporte ocupación e ingresos alternativos.

Compartir el artículo

stats