Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall I Copa Diputació

Sergio y Canari van a la fase final y dejan fuera a Moltó y Roberto e Ian y Coeter II

Las dos semifinales de la segunda ronda se disputan hoy en Castelló de Rugat y el sábado en la Llosa

La I Copa de Raspall Diputació de València vivió anteayer una jornada importante para definir a los equipos que continúan adelante en el campeonato. La partida en el Trinquet de Batiste de Villanueva de Castellón la ganaron Sergio y Canari (Genovés) ante Pepe, Brisca y Tonet II (la Llosa) por 25-15. Este resultado permite a la pareja pasar a las semifinales de la segunda ronda y a la fase final, mientras que deja de la competición a dos equipos que tenían pocas pero algunas opciones, que son los de Moltó y Roberto (Barxeta) e Ian y Coeter II (Simat).

Con todo esto, los cuatro semifinalistas de la segunda ronda también acceden a la fase final. Así, hoy en Castelló en Rugat se juega la primera semifinal de la segunda ronda con Guille, Alberto y Sagasta (Villanueva de Castellón) contra Pepe, Brisca y Tonet II. El sábado en la Llosa se disputa la segunda semifinal, en la que Waldo y Sanchis (Montesa) se miden a Sergio y Canari. Los vencedores se enfrentarán en la final del domingo 3 de mayo en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Ahora mismo encabeza la clasificación la pareja que representa a Montesa (Waldo y Sanchis) con 9 puntos. Les siguen los de la Llosa (Pepe, Brisca y Tonet II) con 7 puntos. En tercera posición figura Villanueva de Castellón (Guille, Alberto y Sagasta) con 6 y en cuarto lugar está el equipo de Genovés (Sergio y Canari) con 3 puntos gracias a su decisivo triunfo de anteayer. Los dos conjuntos eliminados Moltó y Roberto (Barxeta) e Ian y Coeter II (Simat) se quedan fuera del campeonato con 2 y 1 punto, respectivamente.

Habrá que esperar a los resultados de las semifinales de la segunda ronda para conocer cómo pasan los equipos a la fase final.

Compartir el artículo

stats