Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV cambia de número dos en la candidatura de Rotglà

Baldrés era el hombre fuerte en la gestión municipal junto al alcalde Climent pero ahora pasa a ser suplente en la lista

El PSPV de Rotglà i Corberà se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo con el objetivo de conseguir la reelección del actual alcalde. Amador Climent Roselló ha señalado, en declaraciones a este periódico que las líneas a seguir por la formación pasan por «continuar trabajando en la misma dinámica que lo hemos hecho hasta la fecha, trabajando para los vecinos y tratando de conseguir un pueblo mejor, dotándolo de las mejores infraestructuras posilbles». Climent advierte de que el PSPV no pretende en ningún momento «vender humo» y se compromete a «hacer todo lo que humanamente esté en nuestras manos para mantener al pueblo tranquilo, gobernando sin crispaciones». Ayudar a la gente necesitada y consensuar todas aquellas tareas más importantes a desarrollar son otras de las líneas maestras que el actual alcalde se fija como prioridad en la próxima legislatura. Climent encabeza una lista en la que la principal novedad es la baja de su actual número dos y teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Desarrollo, Educación y Cultura, Francisco José Baldrés, que finalmente irá de suplente en la candidatura de los socialistas.

El puesto de segundo de abordo lo ocupa el regidor Enrique Beltrán Sanchis, seguido de Rafael López Torregrosa —también una nueva incorporación—, María Concepción Fuentes Pla, Gustavo García Gil, Lucrecia Gallego Mercado, Pilar Ibañez Martínez, Dolores Gil Sánchez y Salvador Monzó Sancristóbal. La mayor parte de los integrantes de la lista son nuevas caras para el partido que no figuraban en la candidatura a los comicios de 2011. En esta cita el PSPV se medirá en las urnas a Compromís, PP e independientes.

Compartir el artículo

stats