Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El infantil de CV Xàtiva, a la final

Los chicos del voleibol disputarán la máxima cita autonómica de los Jocs

El infantil de CV Xàtiva, a la final

El equipo infantil masculino del Xàtiva Voleibol se ha clasificado para la final autonómica de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, tras eliminar en cuartos de final al CV Sant Joan d'Alacant. Los setabenses ganaron en la ida en Xàtiva por 3-0 y en la vuelta, en la localidad alicantina, se impusieron por 1-3. Los de Arturo Bellver jugarán la final, en la que estarán los cuatro mejores equipos de la Comunitat Valenciana, el próximo fin de semana en Elche o Daya Nueva.

Los equipos femeninos infantiles no pudieron cumplir su objetivo y fueron eliminados en cuartos de final. El Xàtiva E1 perdió ante el CV Illa Grau de Castelló por 3-0 y el FEFC Xàtiva Voleibol cayó ante el vigente campeón, el Playas de Benidorm, por 3-0.

Tampoco tuvieron suerte los equipos cadetes femeninos. El Xàtiva E1 perdió el pasado sábado en el partido de ida ante el Elche por 3-0 y el viernes se lo jugarán todo en la vuelta. El Xàtiva E3 fue eliminado en la semifinal del Trofeo Presidente frente al CV Altea, que tuvo mejor balance de juego en los dos partidos. Las de Emilio Prats y Cristina Hellín permanecieron imbatidas en la fase regular.

Compartir el artículo

stats