Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mira explica en l'Alcúdia la política social que defienden los socialistas

Mira explica en l'Alcúdia la política social que defienden los socialistas

La candidata del PSPV-PSOE por Valencia, Mª José Mira, anunció ayer en l'Alcúdia de Crespins que un futuro gobierno socialista presidido por Ximo Puig restañará «el daño que ha hecho el PP» a las políticas sociales. La aspirante socialista, que lidera la lista por la provincia porque el candidato a la Generalitat lo hace por la de Castelló, se reunió ayer con jubilados y recorrió junto a diversos cargos orgánicos y municipales del partido el mercado ambulante de la localidad. Mira se mostró especialmente sensible a los asuntos sobre pérdida de conquistas sociales que le plantean los votantes, y su visita de ayer no fue una excepción casi en ningún momento.

La candidata del PSPV-PSOE estuvo acompañada ayer por el secretario general de los socialistas de la Costera-la Canal, Xavier Simón; los candidatos socialistas a las alcaldías de Canals, l'Alcúdia de Cespins y Llanera, Antonio Orea, Roberto Granero y Vicent Vercher, así como la edil socialista de Xàtiva Xelo Angulo, que figura en la lista autonómica en compañía de Simón y de la alcaldable de Anna, Pilar Sarrión, entre otros.

Mira también hizo suyo ayer el lema de los socialisas, Desperta Alcúdia, con una de sus camisetas, y dio su absoluto respaldo a la búsqueda de alternativas a los planes de Fomento en la localidad, que pasan por anular el paso nivel cerrando al tráfico la vía principal que une Canals con l'Alcúdia de Crespins, planes a los que se oponen los socialistas.

Compartir el artículo

stats