Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Serra Vernissa de Xàtiva sube al podio del III Trail i Marxa de la Font de la Figuera

El local Fran Calabuig venció en los 14 km., seguido de Tomàs Esmel, del club setabense, el más numeroso

El Serra Vernissa de Xàtiva sube al podio del III Trail i Marxa de la Font de la Figuera

El club Serra Vernissa de Xàtiva subió al podio del III Trail i Marxa de La Font de la Figuera, celebrado el pasado fin de semana. El Serra Vernissa fue el equipo con más participantes, con una quincena de asistentes, en el conjunto de las dos modalidades, la larga de 26 km. y la corta, de 14k. En los 26 km., Vicent Mollá subió al podio como primer local y sexto de la general, y del Serra Vernissa también disputaron la prueba Elo López y Cristóbal Gómez.

En los 14 km., el local Fran Calabuig se proclamó campeón y segundo fue Tomàs Esmel, del Serra Vernissa. También corrieron Jorge Tormo, Xavi Ibáñez, Tito Montell y Dani Fuentes. En la prueba también destacaron Ricardo Cerdá, Tatiana Belikova (que fue segunda), Jordi Oriola, Paco Belda, Ana Colomer, Alejos Almiñana, Castells, Gerardo Da Pive y Verónica Garcia.

El Serra Vernissa también estuvo presente el pasado fin de semana en el Trail de La Vall de Sego, con Kike Blesa; en el Trail de Palma de Gandia, con Carlos Horcajada; y en la Mitja Marató de Canals, con Flavia Orz y Jordi Cerdá.

El CAX en el Trail de la Font

El Club Atletisme Xàtiva, CAX, también acudió a la prueba de la Font, con Fernando Catalá, Óscar Calatayud y Vicenta Bañuls, que subió al podio femenino.

Compartir el artículo

stats