Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La compañía Coco's Teatre estrena «Looking for Theaheart» en Xàtiva

Detrás de la productora está el actor setabense Pepe Mira, que presentará el proyecto el jueves (12 h.) en el Gran Teatre

La productora teatral y audiovisual Coco's Teatre, de la que forma parte el actor setabense Pepe Mira, junto a Carlos I. Argente estrenará en Xàtiva la obra Looking for Theaheart (Descobrint Theaheart, Buscado Theaheart). La obra está escrita por Mira y Argente y será dirigida por el también setabense Víctor Torres y se estrenará en dos pases el 6 de junio.

Mira presentará el próximo jueves el proyecto en un acto a las 12 horas en el Gran Teatre, en cuyo escenario se representará la obra. El actor setabense ha explicado que el montaje que presentan se ha hecho «adrede para este teatro y nos hará conocer el teatro por dentro, física y metafóricamente hablando», ha explicado Mira, que ha añadido que el proyecto cuenta con el apoyo de la concejalía de Gran Teatre del Ayuntamiento de Xàtiva.

El primer gran proyecto de Coco's Teatre cuenta entre su elenco, además de con los dos autores y responsables de la productora, con Olga del Prado, Ana Villar y José Zamit. El proyecto «es una metáfora de lo que significa el Teatro en mayúsculas», explican los autores. Looking for Theaheart nace de la mezcla de las palabras inglesas theater y heart, teatro y corazón.

Compartir el artículo

stats