Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent mantiene las esperanzas

Los de José C. Mullor recuperan su esencia y golean al Ribarroja 5-0 con cuatro goles de Christian y uno de Sergio

Volvió el Ontinyent CF. Hacía tiempo que el equipo textil no mostraba sus armas en El Clariano. Soltura, verticalidad, presión, remate... y Christian. Con la mejor versión del delantero enguerino, el cuadro de la Vall recuperó la esencia perdida durante los últimos meses. La promoción aún es posible. Sobre todo, si el Ontinyent es el que goleó 5-0 al Ribarroja el pasado domingo. Por delante, Torre Levante y Villarreal C, dos rivales que no lo pondrán tan fácil como los rojillos.

El objetivo son los seis puntos y a esperar. «Yo tengo fe», ha dicho José Carlos Mullor. El técnico blanquinegro añade que «tenemos que hacer lo que toca. Somos conscientes que hemos cometido errores en casa con varios empates y ahora hay que sumar de tres en tres. Si lo conseguimos, tendremos opciones porque hay varios partidos directos y ya se ha demostrado que en esta tercera división cualquier rival te puede complicar». Mullor cree que «el equipo ha recuperado verticalidad. Hemos empezado muy bien y con el 2-0 ya teníamos el partido encarrilado. Después, con superioridad, hemos sabido manejar los tiempos y los jugadores han estado soberbios».

El delantero Christian merece mención especial. «Es un lujo poder contar con un futbolista de esta categoría. Los compañeros trabajan para que él tenga oportunidades, pero luego es él el que las tiene que finalizar». Pese a que la figura del enguerino se erigió una vez más por encima del resto, el entrenador del Ontinyent piensa que «la fuerza es el grupo. Cuando todos somos uno, se demuestra el potencial de este equipo. Tengo unos grandes profesionales, que entrenan y trabajan para total dedicación».

El Ontinyent es séptimo con 58 puntos, a uno del Orihuela y dos del Novelda, que son los que marcan la raya de la promoción de ascenso. La lista de aspirantes a las dos plazas que quedan por adjudicar la completan Benigànim (59) y Muro (58). Estos cinco equipos se lo van a jugar todo en las dos últimas jornadas.

Compartir el artículo

stats