Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro medallas de bronce para el CAVA

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, consiguió cuatro medallas de bronce en el Campionat Provincial Cadete, celebrado el pasado sábado en Sueca. Lara Ortiz, Carmen Silvestre y Clara López fueron las medallistas. Ortiz logró el bronce en lanzamiento de peso, con 8,81 metros, mientras que Silvestre lograba otro tercer puesto en lanzamiento de martillo, con 31'91 metros, que le valía una nueva mejor marca personal.

Clara López subió al tercer cajón del podio dos veces. Primero en los 80 metros vallas, donde no pudo mejorar su marca por el viento, pero logró el tercer puesto; y después en lanzamiento de jabalina, con más de 19 metros.

Además de las medallistas, el CAVA también logró numerosos puestos de finalista, como el cuarto de Sofía Cambra en jabalina y quinto en 1000 lisos el cuarto de Júlia Bañuls en salto de pértiga y Encarna Conchilla en 3 km. marcha, así como el quinto de Helena Santamaria en peso.

El CAVA también acudió a los controles infantiles de Elda y Valencia, donde destacaron Nico Azorín en 500 lisos, Aida Navalón en jabalina y disco y Paula Simón en los 80 lisos. Por último, el club de la Vall participó en el control absoluto de Dénia, con Cristian Marin en los 800 lisos; Sergi Tomàs, Víctor Sanz y Josep Asensio en 1.500; Laura Navalón en 1.500 lisos; y José Torró en martillo.

Compartir el artículo

stats