Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Waldo y Sanchis buscan hoy en la Llosa el pase a la final absoluta de la Copa

La segunda partida de la segunda semifinal se juega esta tarde en el trinquet que gestiona Balduino

La segunda partida de la segunda semifinal de la I Copa de Raspall Diputació de València se juega esta tarde en el Trinquet de la Llosa de Ranes entre Waldo y Sanchis (Montesa) contra Sergio y Canari (Genovés). Los primeros ya ganaron el pasado miércoles en Guadassuar por 25-5, por lo que si vuelven a triunfar hoy se clasificarán directamente para la final absoluta. En el caso de que se imponga la pareja que representa al Ajuntament de Genovés, la eliminatoria se decidiría en el desempate programado para el miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat.

Desempate en primera semifinal

Por su parte, en la primera semifinal, el equipo de Villanueva de Castellón formado por Guille, Alberto y Ricardet ha forzado el desempate, tras su victoria de ayer ante el trío de la Llosa de Ranes de Pepe, Brisca y Tonet II por 25-10 en la segunda partida de la eliminatoria disputada en el Trinquet Ciscar de Piles. En el primer enfrentamiento, jugado el pasado martes, había ganado el equipo de la Llosa por 25-20. Ahora habrá un decisivo tercer choque que se disputará el miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat.

La confrontación de ayer estuvo más o menos equilibrada hasta el 10-10, tras conseguirse todos los juegos desde el dau. Pero cuando Guille rompió el servicio de Pepe se acabó la historia, 15-10, ya que los de Villanueva puntuaron consecutivamente hasta adjudicarse el triunfo. Bien por Guille, Alberto y Ricardet y bastante flojos sus contrincantes.

Compartir el artículo

stats