Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

La Llosa es sede única del II Trofeu Frutas Bollo con los mejores pelotaris en liza

La competición arranca esta tarde con una semifinal de 1ª categoría

El Trinquet de la Llosa de Ranes será es la sede única del II Trofeu de Raspall Frutas Bollo desde hoy mismo hasta el día 27 del presente mes de junio con la participación de ocho equipos, cuatro en primera y otros tantos en segunda categoría. El campeonato se disputa en dos semifinales y la final en ambas categorías.

Esta tarde arranca el trofeo de primera con la semifinal en la que se anuncia a Waldo y Sanchis, flamantes campeones de la Copa Diputación, contra Pepe, Moro y Roberto. El martes día 9 se jugará la segunda semifinal: Moltó y Coeter II ante Sergio, Alberto y Tonet II. Los vencedores se enfrentarán en la final del sábado día 13.

El trofeo de segunda comenzará el sábado día 20 con Escoto y Sidhamed frente a Mario y Gabi y el martes 23 está programada la confrontación de Ricard y Sagasta contra Ian y Ricardet. Los finalistas se jugarán el título el sábado día 27.

El II Trofeu Frutas Bollo, que fue presentado ayer en la misma sede de la empresa ubicada en Benifairó de la Valldigna, está dotado con un montante de 1.000 euros en premios.

Compartir el artículo

stats