Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María del Mar Bonet, Ara Malikian, Kiko Veneno y El Brujo, en Nits al Castell

El Ayuntamiento de Xàtiva podría cerrar en unos días la programación de Nits al Castell. Los organizadores manejan una programación compuesta por una función teatral, dos conciertos y una espectáculo que fusiona música clásica y humor. Así las cosas, se trataría de Rafael Álvarez, El Brujo; María del Mar Bonet, Ara Malikian y Kiko Veneno Aunque está muy avanzada la contratación de este conjunto de artistas, también se han manejado otra opción en la que figuraría la excantante de Presuntos Implicados Soledad Giménez.

Presumiblemente, Nits al Castell tendrá lugar las cuatro noches de sábado del mes de julio (4, 11, 18 y 25). Tras la victoria del PSPV-PSOE en las elecciones del 24M, el todavía alcalde electo, Roger Cerdà, expresó su intención de continuar con el festival de verano del castillo. De todas formas, aclaró que la excepcional premura de tiempo con que habría que afrontar su organización complicaba mucho las cosas. Lo que sí avanzó Cerdà semanas atrás es que Raimon actuará en la Fira d'Agost. La fecha elegida parece que será finalmente el día 16.

Enrique Ponce en Xàtiva

Un empresario taurino va a proponer al alcalde la realización de una pequeña feria. En dicha propuesta, según ha podido saber Levante-EMV, hay una corrida de toros y un festejo de recortadores. La corrida sería un plato fuerte puesto que está apalabrada la presencia del matador Enrique Ponce. También estaría Curro Díaz.

Compartir el artículo

stats