Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Asamblea soberana

Ya tenemos fecha de asamblea. Será el lunes. Hay que decir «asambleas» porque tras la ordinaria será la extraordinaria. En el peor de los casos quedarán convocadas las elecciones, en el mejor de los casos (aunque depende del resultado puede no serlo) saldrá ya un presidente, por aquello de la «asamblea soberana» y por lo de la «aclamación», algo a lo que estamos muy acostumbrados en este club.

Es el primer paso, lo de la convocatoria de la asamblea, paso necesario y obligado. No se lo oculto: pinta mal. Me llamó el otro día un compañero preguntándome por el futuro del club por si había posibilidad de que el Castellón comprara su plaza. Castellón no es Xàtiva, ya lo sé, pero lo que unos desean, y cuesta mucho conseguir, otros estamos dispuestos a dejar. Soy consciente de que el número de socios y nuestras propias características de ciudad, son argumentos de peso, pero, eso de que la segunda B «no es nuestra categoría» me cuesta asumirlo, porque lo hemos sido, y como socio y aficionado estoy muy agradecido a quien lo ha hecho posible, equipo de segunda B y de los buenos.

Pesimista por un lado y optimista por otro porque ha diferencia respecto a hace un año es que el Olímpic ha despertado interés aunque se puede quedar en eso, en «interés».

Pase lo que pase es importante estar presente en las asambleas del lunes. El presidente deberá ser un socio del club y los socios tendrán la última palabra, el carnet se ha revalorizado. Y mientras tanto, en Ontinyent, haciendo camino: entrenador, cuerpo técnico, tres jugadores de momento y objetivo deportivo. Paciencia, sabiduría, y suerte.

Compartir el artículo

stats