Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La directiva del Benigànim pone fin a su etapa al frente del club «por cansancio»

El presidente, Gustavo Vayà, había optado primero por seguir, pero la corriente crítica ha decidido el relevo

La directiva de la UD Benigànim ha decidido poner fin a su etapa al frente de la entidad al cumplir los cuatro años de mandato. Pese a que en un primer momento el presidente, Gustavo Vayà, se mostraba favorable a continuar adelante con el proyecto, finalmente se ha impuesto la corriente que optaba por pasar el relevo después de haber cumplido con el compromiso de dirigir la nave franjirroja durante este período.

Lo que sí tenía claro el equipo de Vayà es que se tomara la decisión que se tomara, había que actuar en grupo. Toda la directiva ha permanecido unida durante cuatro años y así ha querido seguir en su despedida. «Se ha debido a un tema de cansancio», ha dicho el mandatario beniganense. «Hemos tenido que trabajar muy duro para sacar el club adelante, sobre todo el primer año en el que encontramos muchas complicaciones. Acabamos el mandato y pensamos que lo mejor es no continuar», sentencia Vayà.

Actuación del ayuntamiento

De esta forma, se abre un período ahora en el que el nuevo ayuntamiento tendrá que tomar cartas en el asunto. Es el primer gran reto que tiene por delante el recién nombrado concejal de Deportes, Antoni Tudela. Una vez más, el giro político en el consistorio beniganense coincide con la finalización de mandato en la UD Benigànim.

Compartir el artículo

stats