Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca el campus de verano para niños de 6 a 16 años del Basket Club Canals

Los cerca de 60 participantes disfrutarán de juegos, piscina, baloncesto e interacción con otros campus

Arranca el campus de verano para niños de 6 a 16 años del Basket Club Canals

El Basket Club Canals inicia hoy el campus de verano Bàsquet i Aigua, un campus que este año llega a su tercera edición y que se consolida así como una cita estival con actividades deportivas, sobre todo de baloncesto, para las vacaciones de los más pequeños. El campus se desarrollará en el polideportivo municipal y en el pabellón municipal Ricardo Tormo desde hoy y hasta el próximo 17 de julio.

Unos 60 niños de entre 6 y 16 años disfrutarán de dos semanas y media de juegos, nuevas amistades, interacción con otros campus como el de Moixent o el de la jugadora internacional Maria Pina que acoge Genovés, así como piscina y baloncesto. Mucho baloncesto.

Las actividades del campus se realizarán de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Los cerca de 60 niños inscritos se distribuirán por edades y realizarán las actividades según la edad. El precio para participar en el campus Bàsquet i Aigua del Basket Club Canals es de 40 euros. La inscripción ha cumplido, un año más, con las expectativas de los organizadores, que animan a los niños a disfrutar del campus.

Compartir el artículo

stats