Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El L'Olleria CF y el técnico Rafa Llario renuevan su vinculación otra temporada

El delantero Cristian Muñoz y el guardameta local Marcos López se convierten en los primeros fichajes

El L'Olleria C.F. y el técnico Rafa Llario han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación una temporada más, después de que el beniganense consiguiera el objetivo de la permanencia después de llegar al club en el mes de marzo. Para esta nueva campaña, la principal motivación es confeccionar una plantilla que se sitúe en los puestos tranquilos de la tabla, y que pueda luchar, incluso, por aspiraciones más ambiciosas.

Por otra parte, el conjunto de la Vall d'Albaida ha reforzado su delantera para la próxima temporada con la incorporación del joven delantero de Anna Cristian Muñoz, procedente del Enguera juvenil. El jugador, que llegó a jugar varios partidos con el equipo amateur, llega después de haberse proclamado campeón de liga con su equipo y de haber sido el máximo goleador de la segunda regional juvenil con 50 goles. También ha recalado en las filas del Ollería el portero local Marcos López, que proviene del Ontinyent juvenil.

Por otra parte el Olleria CF ha firmado también sus primeras renovaciones. El centrocampista Carlos Sanz, Pitu, Jonathan Colomer, Jorge Lorente, Pedro Pérez y Manolo Vidal han asegurado su continuidad para la próxima campaña. Se espera que durante los próximos días se complete la plantilla del equipo de la Vall, que seguirá en Primera la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats