Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El entrenador madrileño Guillermo Fernández se hará cargo del Olímpic

Los defensas Mendoza y Pepín se suman a la nómina de renovaciones para la próxima temporada

El entrenador madrileño Guillermo Fernández se hará cargo del Olímpic

El Olímpic ya tiene capitán para la próxima temporada. El técnico madrileño Guillermo Fernández Romo será quien lleve el timón del equipo. El club setabense apuesta por la combinación de juventud y experiencia con un entrenador novel, que ha formado parte del cuerpo técnico de clubes como el Celta de Vigo, Melilla, Noja, Pontevedra, Villalonga o Betis. Su última experiencia en los banquillos fue como segundo entrenador de Óscar Cano en el C.D. Alcoyano, por lo que conoce bien el grupo III de la Segunda B. Además posee los títulos de entrenador nacional y director deportivo, así como un máster en psicología deportiva.

Pero Fernández no llega solo. Con él aterriza en la Murta el preparador físico Elías Martí Romero, natural de la Llosa de Ranes. El de la Costera, que ejercerá también como ayudante del técnico madrileño, es otro ex del club de El Collao, donde combinó dos años como preparador físico con otros en los que también ejerció como segundo entrenador. Antes, con Antonio Aparicio, estuvo a punto de rozar el ascenso a Segunda A siendo preparador físico del Ontinyent.

Desde el club aseguran que con este tándem, la intención es «dar un aire nuevo al equipo contando con dos técnicos jóvenes, formados y con la experiencia necesaria para afrontar este reto».

Dos nuevas renovaciones

Al capítulo de renovaciones hay que sumar un par de nombres más. En este caso, dos defensas. Se trata de los centrales Vicente Mendoza y José Tortosa «Pepín», quienes han confirmado suvinculación con el club setabense por una temporada más. Tanto Pepín (Moixent, 1983), como Mendoza (Alcúdia, 1978) llegaron al Olímpic en 2011 procedentes del Dénia, y coincidiendo con el ascenso del combinado de la Murta, por lo que afrontarán su quinta temporada al frente de la zaga del conjunto setabense. Estas dos renovaciones se unen a las de Rifaterra, Vaquero y Dani Gómez, que también seguirán en las filas del equipo de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats