Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bienestar comprueba la reparación del aire acondicionado del centro de mayores

Xelo Angulo visita el edificio y expone a los usuarios las condiciones para asistir a la cena de jubilados de la Fira

La regidora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Xàtiva, Xelo Angulo, asistió el pasado sábado a la cena programada en el centro social de mayores de Abu Masaifa para comprobar la efectividad de las reparaciones efectuadas en la refrigeración de las instalaciones y anunciar la venta de entradas para la cena de jubilados de la Fira 2015, planificada el 16 de agosto. La edil supervisó en primera persona el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado reparados de manera urgente después de que una avería obligara a cerrar el centro hace unos días debido al calor.

Angulo aprovechó la ocasión para informar sobre la cena de jubilados, a la que se accederá con invitación. El billete se exigirá a la entrada del recinto y se recogerá la parte troquelada para realizar el sorteo previsto a la finalización de la cena. La invitación para asistir al evento podrá recogerse en la Casa de la Cultura los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 10 a 13 de la mañana. Podrán obtenerse hasta dos pases por persona y por riguroso orden de llegada, según subrayaron fuentes municipales. Para asistir se exige la presentación del DNI o cualquier documento que permita demostrar que los demandantes de las entradas son residentes de la ciudad.

La regidora quiere manifestar la intención de cuidar a los colectivos de mayores de la ciudad con las nuevas normas para recoger las invitaciones. «Se ha pensado mejorar la convivencia y cordialidad entre las personas que asisten a la cena o cualquier actividad pensada desde la concejalía, con el compromiso de escuchar todas las propuestas, mejoras, sugerencias o nuevas actividades para la futura Feria 2016», ha manifestado Xelo Angulo.

Compartir el artículo

stats