Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcázar pide apoyo a la afición en la presentación del renovado Olímpic

El presidente del club reitera la importancia del fútbol base dentro del nuevo proyecto que lidera

El CD Olímpic arrancó oficialmente ayer la nueva temporada con la presentación de la plantilla, cuerpo técnico y equipo directivo. Una nueva temporada cargada de novedades, comenzando por la nueva directiva que lidera Kike Alcázar. El presidente insistió ayer que el fútbol base, «hacer escuela», es el buque insignia del nuevo proyecto, en el que «la esencia es hacer club». Para ello pidió el apoyo de la afición, a la que se dirigió para declarar que «deseamos que estéis orgullosos de lo que veáis durante la temporada y que disfrutéis». Resaltó que las señas de identidad del nuevo proyecto del club son «la ilusión y el trabajo».

El entrenador del Olímpic, Guillermo Fernández, que también debuta esta temporada en el equipo, señaló que «lo más importante es la masa social» del club y prometió que «vamos a intentar que estéis orgullosos de nosotros» y aseguró que el equipo «se dejará la piel» en cada partido. El nuevo director deportivo, Luis Miguel Garrido, apeló al lema del Olímpic, «todos juntos podemos» para llevar adelante el equipo y el capitán, Eduardo Rifaterra, expresó que «esperamos cumplir las expectativas y que estéis orgullosos de nosotros». También pidió el apoyo de los aficionados.

La presentación oficial, en la que fueron desfilando uno a uno todos los integrantes del club, se cerró con un partido ante el Villarreal B, con resultado 0-2 para los visitantes.

Compartir el artículo

stats