Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Racing Xàtiva se proclama campeón del Ciutat de Xàtiva tras ganar al Gandia

Ricard Fabra, Joel Arnau y Adrián Benito anotan los tres goles del triunfo del club setabense

El Racing Xàtiva se proclama campeón del Ciutat de Xàtiva tras ganar al Gandia

El Racing Xàtiva se proclamó campeón del recuperado Trofeu Ciutat de Xàtiva de la Fira d'Agost después de ganar por 3-2 al CF Gandia en un partido vibrante en la Murta. El refundado equipo setabense, que esta temporada volverá a competir —en la segunda regional—, es el nuevo proyecto deportivo de gente de Xàtiva que quiere renacer el histórico Racing FC que deleitó a los aficionados de Xàtiva en los años veinte del siglo pasado. El retorno de este equipo no ha podido comenzar con mejor pie y el Racing Xàtiva se estrenaba en un partido de competición oficial ganando el Trofeu Ciutat de Xàtiva.

El equipo setabense se impuso con goles de Ricard Fabra, Joel Arnau y Adrián Benito. La Murta ofreció el pasado sábado una buena entrada en el partido del trofeo y los aficionados pudieron disfrutar con un partido con ritmo y cinco goles.

El Trofeu Ciutat de Xàtiva ha sido recuperado este año gracias al empeño del Racing y del Ayuntamiento de Xàtiva. Desde la directiva del club remarcan que el objetivo es «recuperar tradiciones y promocionar el deporte setabense». La misma tarde del Trofeu Ciutat de Xàtiva, la Murta albergó también el partido entre el Olímpic y el Rayo Ibense, con victoria de los de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats