Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Enguera repartidos en diez cupones

El vendedor Domingo Bonet ha tramitado los boletos del número 17.540

Domingo Bonet, ayer en Enguera acompañado de su perra-guía, «Shelvy». perales iborra

Domingo Bonet Vento, vendedor de la ONCE, distribuyó el jueves 350.000 mil euros en Enguera. Bonet repartió la suerte con diez cupones del número 17.540, cada uno premiado con 35.000 euros. «Conozco a nueve de los diez ganadores, los cupones premiados están muy repartidos entre la población de Enguera, tanto los que viven todo el año como los que son de aquí pero al vivir fuera suelen pasar las vacaciones», apuntó ayer Domingo.

El vendedor de la ONCE pertenece a esta organización desde enero de 2013, es invidente a causa de la retinosis pigmentaria, enfermedad degenerativa que le obligó a dejar su trabajo de agente de la Guardia Civil; ahora va con su perra guía, Shelvy, vendiendo por todo el pueblo. «Por las mañanas estoy dos horas en la plaza, después voy por las calles colindantes y por las tardes estoy en la puerta de Consum», precisó.

Domingo indicó que está «muy contento» por haber repartido el premio, «no me ha tocado a mí, pero es como si me hubiese tocado», señaló Bonet, quien añadió que los vecinos de Enguera le han felicitado por el premio, además algunos de los clientes agraciados se acercaron «muy emocionados» ayer por la mañana.

Bonet ya había repartido otro premio hace dos años; vendió diez cupones del sorteo del fin de semana. Ese sábado repartió 20.000 euros por cupón. «Después de vender cupones premiados suele subir la venta, aunque hay gente que no compra porque dice que ya no vuelve a tocar», según explicó Domingo.

Otras comunidades que han sido premiadas son Canarias con un total de 735.000 euros y en Cataluña con 210.000 euros.

Compartir el artículo

stats