Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Buenas expectativas

Primer partido de liga del Olímpic. En casa, en la Murta. Buen ambiente, hay buenas expectativas, y según los datos que aporta el club, estas expectativas se ven correspondidas pues se superan los 500 abonados. Nueva ubicación como redactor, varios accesos, azafatas, voluntarios? sin problemas. Nueva imagen del club. La peña con pocos pero muy activos. Difícil va a ser evitar que los aficionados cambien de asiento en la grada en el descanso pues buscan estar más cerca de los goles de su equipo. Pinta bien. Debutó, por fin, en el equipo de su pueblo, Berna Ballester. Se ha publicado la configuración del grupo X de la segunda regional y ahí está el Olímpic B? histórico.

Pero el club depende del equipo, y el equipo depende de resultados, de los resultados depende en buena parte la asistencia y apoyo de los aficionados. Hubo aplausos cuando acabó el partido porque se reconoció el trabajo, el esfuerzo y lo injusto del resultado. El árbitro fue determinante en un partido que iba para empate. Primer partido de pretemporada lo que, por si solo, ya justifica errores, pérdidas de balón, o las dificultades para crear ocasiones. Hubo unanimidad tras el encuentro: se jugó mal, se cometieron demasiados errores, hay que mejorar. Pues ya lo dijeron ellos, el entrenador y Pepín, tras el partido en la calurosa sala de prensa de la Murta: toca mejorar.

Soy optimista. Siempre lo soy. Ha llegado un nuevo jugador esta semana, no se deja de intentar mejorar la plantilla. Jugar en Sabadell es un aliciente siempre, ya seas veterano o novel en la categoría. Puntuar, un éxito, no puntuar no es una tragedia con dos jornadas disputadas aunque adelanta la preparación del siguiente partido en casa. Pero, se puntúe o no, a lo que está obligado el equipo es a mejorar, margen para hacerlo hay, y son conscientes. ¡Mucha suerte!

Compartir el artículo

stats