Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UNED de Xàtiva oferta el próximo curso tres nuevos módulos para los Senior

Los alumnos de más de 50 años podrán cursar Historia, Arqueología y Patrimonio o Música y Artes Escénicas

La UNED Xàtiva ha abierto el plazo de matriculación y el trámite se puede realizar desde la página web de la universidad a distancia. El aulario de la capital de la Costera ofrece la posibilidad de matricularse en cualquier grado de la oferta general de la universidad y además, cuenta con el programa Senior, destinado a mayores de 50 años. Para el próximo curso, la universidad ofrece tres módulos para los Senior.

Así, el nuevo curso que está a punto de comenzar, se ha programado un módulo de Historia, otro de Arqueología y Patrimonio Histórico y un tercero de Música y Artes Escénicas. El colectivo de alumnos mayores de 50 años participa en iniciativas coordinadas con la sede central de la UNED en Madrid destinadas a fomentar la producción investigadora sobre el patrimonio cultural y en el curso 2014-2015 se ha editado una publicación sobre el patrimonio hidráulico setabense. La oferta académica se complementa con actividades como excursiones guiadas y una excursión anual como jornada de convivencia y de cierre del año académico.

Presentación del curso

La presentación del próximo curso tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la Casa de la Cultura de Xàtiva. La matricula del programa Senior se tiene que tramitar en la secretaría del centro, ubicado en la calle Sant Agustí, en horario de tardes y de lunes a jueves a partir de mañana. Las clases para los senior comenzarán el 28 de septiembre.

Compartir el artículo

stats