Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Un Gregori Maians para enmarcar

Waldo y Brisca y Nalda y Borja se adjudican el primer trofeo disputado en el Nou Trinquet d'Oliva

La afición que llenó anteayer hasta la bandera el Nou Trinquet d'Oliva con entradas a 6 y 7 euros tuvo el privilegio de asistir a un Trofeu Gregori Maians para enmarcar, seguramente uno de los mejores de las 17 ediciones disputadas. El triunfo en la gran final de profesionales fue para los pelotaris locales, Waldo y Brisca, por 25-20 ante Moltó de Barxeta y Sidhamed de la Llosa de Ranes, pero ambos equipos hicieron méritos más que suficientes para haberse proclamado campeones.

La gente disfrutó de un espectáculo para recordar por la entrega, el buen juego y la emoción que exhibieron y transmitieron los cuatro jugadores, destacando los restos Waldo y Moltó. Todo el encuentro fue tremendamente igualado, incluido el último juego, en el que se llegó a igualar «a dos» para delirio de los espectadores.

La final de promesas con la que arrancó la tarde en Oliva también fue muy buena con dos partes claramente diferentes. La primera estuvo marcada por el dominio de los pileros Vercher y Pau con parciales de 10-0 y 15-5. La segunda la protagonizaron sus rivales al remontar de manera espectacular para acabar ganando por 25-15 con un Nalda de Piles estelar bien acompañado de Borja de Navarrés.

Al término de las dos finales se entregaron los premios, los económicos de 2.000 euros patrocinados por Savipecho S. L. Los trofeos los dieron las autoridades locales y el presidente del CPV Oliva. La organización del trofeo ha sido del club de pilota local en colaboración con el ayuntamiento.

También han colaborado Multiópticas Borja, Bamasa, Frumesa, Benimelli Motor S. L. , Restaurant Les Dos Llunes, Medes Sport, Caixa Popular y Restaurant Kiko Port.

Compartir el artículo

stats