Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Necesidad de puntuar

Tranquilidad sin darle la espalda a la situación. Eso ha dicho el presidente del Olímpic, Kike Alcázar, después de dos primeros partidos sin marcar goles y sin puntuar. Tranquilidad, afirma, porque ante el Sabadell se hizo un buen partido, se crearon seis oportunidades claras de gol pero la pelotita no entró. Ese es el camino, afirma, para que llegue el gol y los puntos. Sin darle la espalda a la situación, porque los jugadores deben ser conscientes de la necesidad de puntuar, sin ansiedad pero con responsabilidad.

Semana que se puede calificar como casi «histórica» pues se ha alcanzado la cifra de 552 socios, aunque el presidente insiste en que no renuncia a conseguir los 800 este año, y un número de cuatro cifras no muy tarde. Destacable es también que esta semana haya empezado a rodar del Olímpic amateur. Competirá en la segunda regional, pero el presidente dice que su objetivo es estar lo antes posible en preferente. Alcázar también espera llegar pronto a un acuerdo con las escuelas de fútbol, algo que también sería histórico.

Pinta bien, pero se necesitan resultados. En Ontinyent el presidente, Luis Ortiz, ha afirmado que se ha hecho todo lo posible para estar arriba, para ilusionar?pero que si la afición no responde sus días al frente del club están contados. Aquí parece ser que hay ilusión, que los aficionados están respondiendo?pero su los resultados no llegan este proyecto puede sufrir un claro revés.

Día atípico, hora atípica y rival complicado este sábado. Toca estar de nuevo en la Murta dándole un empujoncito a un equipo que necesita la confirmación, con un buen resultado, de que las cosas se están haciendo bien. Nos vemos en la Murta.

Compartir el artículo

stats