Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim sufre su primera derrota

Los de Juan Moreno pagan su falta de definición y caen por la mínima, 2-1, en su visita al Rayo Ibense de Marcos Camacho

El Benigànim sufre su primera derrota

La UD Benigànim perdió su primer partido de la temporada en su visita a Ibi, dónde el recién ascendido Rayo Ibense, de la mano de Marcos Camacho, se mostró más efectivo de cara a puerta (2-1). Los de Juan Moreno volvieron a pagar muy caro la falta de definición, al tiempo que encajaban con relativa facilidad. Después de los dos empates en las primeras jornadas, el Benigànim quería mantenerse invicto en su segunda salida y Moreno apostó por un equipo muy físico para dominar la parcela ancha. El Rayo Ibense se adelantó antes del descanso y fue entonces cuando el cuadro de la Vall reaccionó. Koeman acortaba distancias, pero el ex del Canals Ramonet acababa por dejar los puntos en casa.

«A los cinco minutos ya pudimos ponernos 0-1, pero seguimos desaprovechando claras ocasiones», se lamenta Moreno. El entrenador del Benigànim piensa que «estamos fallando demasiado y los rivales nos matan a la mínima que tienen oportunidad. Hemos tenido opción en los tres partidos para conseguir más puntos, pero la realidad es que solo hemos sido capaces de sumar dos. Debemos estar tranquilos y pensar que con una victoria todo se verá de otra forma». Moreno confía en que ese primer triunfo llegue la próxima jornada contra el colista. «Los jugadores necesitan ganar para recuperar la confianza. Creo en este equipo y estoy convencido de que tenemos nivel para competir mejor de lo que lo estamos haciendo hasta ahora. Es vital ganar el próximo partido contra el Jove Español porque se trata de uno de los equipos que está abajo y todo lo que no seamos capaces de sumar nosotros irá a engordar a un directo rival», sentencia.

El Benigànim se queda con dos puntos después de tres jornadas, empatado con Borriol y Acero. Por detrás, hay otros cuatro equipos que no conocen la victoria. Muro (1), Torrevieja (1), Buñol (0) y Jove Español (0). Precisamente, los próximos partidos van a marcar el devenir franjirojo en la competición, ya que esta semana recibirá al colista y, después, visitará al Acero en la jornada intersemanal prevista para el día 16. A continuación, llegará el esperado derbi contra el Ontinyent. Tres partidos en ocho días, dos de ellos en casa, en los que el Benigànim tratará de mejorar sus números. Lo más inmediato es estrenar el casillero de triunfos en casa y abrir un pequeño hueco con la zona baja aprovechando la próxima visita del último clasificado al Municipal.

Compartir el artículo

stats