Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva gana el primer triangular de la pretemporada

El primer equipo del club vence al Maristas de Algemesí y al Xàtiva B en el arranque de los partidos de preparación

El Clínica Carralero Handbol Xàtiva se ha llevado el primer triangular de la pretemporada, que enfrentó al primer equipo del club, al Maristas de Algemesí y al CH Xàtiva B. Los de Enric Martínez dieron una buena imagen en los dos partidos de 30 minutos disputados, venciendo en el primero de ellos al complicado maristas de Algemesí —un equipo de 2ª nacional— por 13-11. Los de Xàtiva salieron en tromba con un parcial favorable de 8-1 en los primeros minutos que dejó noqueados a los de la Ribera. El primer equipo del CH Xàtiva se llevó el triunfo por 13-11.

En el segundo partido del triangular, ante el Handbol Xàtiva B, los de Carlos Morant y José Francisco Rodríguez, un equipo básicamente de juveniles de las dos últimas temporadas y nuevas incorporaciones, plantó cara al primer equipo, aunque la superioridad de este se reflejó al final del partido, que ganó el Clínica Carralero por 17-13. El enfrentamiento entre el Xàtiva B y el Maristas se decantó a favor de los de la Ribera, aunque los setabenses se mostraron competitivos, pero el factor físico y el saber estar del rival en la pista decantaron la victoria para los visitantes.

Derrotas de cadetes y juveniles

Por otra parte, cadetes y juveniles también disputaron partidos de pretemporada. El cadete perdió ante los Maristas de Algemesí por 40-22, mientras que el juvenil cayó en su visita al Fertiberia Puerto de Sagunto C por 24-19. Este fin de semana, el primer equipo del CH Xàtiva y el juvenil disputaron mañana sábado dos amistosos contra el Oliva. El senior B, cadetes e infantiles están a la espera de confirmación para disputar también algún partido.

Compartir el artículo

stats