Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF busca recuperar sensaciones contra el Buñol

El Benigànim quiere seguir la racha en Borriol, al que visita mañana en horario matinal (12 h.), con la única baja de Kevin

Nueva situación la que afronta el Ontinyent CF este domingo (18:00) contra el CD Buñol. El equipo de Miguel Ángel Mullor recibe al colista de la clasificación después de perder su primer partido del campeonato. Reaccionar tras una derrota es la mejor manera de demostrar la mayoría de edad de un grupo que quiere seguir sumando de tres en tres en El Clariano y, de paso, mantener la posición de privilegio en la clasificación. El rival es de los denominados «trampa». El Buñol no conoce la victoria y comparte farolillo rojo con el Muro. Un equipo que llega a la desesperada. El cuadro de La Hoya cuenta, además, con un entrenador que conoce bien a Mullor. Se trata de Javier Santafé Titín, un habitual seguidor del ahora técnico blanquinegro en su etapa en el Benigànim, en el que tuvo bajo sus órdenes a su hijo.

Sin cambios en la alineación

La derrota de la semana pasada no va a cambiar demasiadas cosas. Ni revolución ni nada que se le parezca. El centrocampista Dani Galán, el extremo Paco Sáez o el delantero Lucas Bou, una vez recuperado de su lesión, son los que más cerca se encuentran de arrebatar la titularidad a alguno de sus compañeros. Ontinyent y Buñol no coinciden en tercera desde la temporada 2003/2004. Once años después, volverán a verse las caras blanquinegros y blanquillos, en un encuentro que será dirigido por el colegiado José Luis Lagardera.

En el Benigànim, la última victoria contra el Ontinyent ha relanzado a los hombres de Juan Moreno. Son las dinámicas del fútbol y el conjunto franjirojo no quiere apearse ahora que vienen bien dadas. El propio capitán de la plantilla ha reconocido que «nos hacía mucha falta ganar un partido como el del otro día por nosotros y por el entrenador, que creo que se ha sido algo injusto con él». Manel Rico disfruta como beniganense que es de la buena marcha del equipo. El lateral derecho está siendo uno de los habituales para Moreno y el canterano está respondiendo a esa confianza.

Kevin es la única baja con la que cuenta Moreno para viajar a tierras castellonenses. El principal inconveniente con el que se va a encontrar el Benigànim es el horario del partido, ya que uno de los desplazamientos más largos de la temporada coincide con el horario matinal (12:00) que ha programado el club que preside el golfista Sergio García. Sanz Terrades será el encargado de impartir justicia.

Compartir el artículo

stats