Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro error vuelve a sentenciar al Olímpic

Los de Xàtiva caen por la mínima por un fallo en jugada a balón parado y Fernández muestra su «decepción»

Otro error vuelve a sentenciar al Olímpic

Se repitió la historia y el Olímpic, de nuevo por la mínima y facilitando el gol al rival en un nuevo error en jugada a balón parado, perdió ante el Eldense (1-0) y dejó escapar la oportunidad de sumar algún punto en un desplazamiento. La buena primera parte que hizo el equipo se desdibujó tras el gol local y una mala segunda parte en la que apenas inquietó al rival. En tiempo añadido, Pepín dio con un remate al travesaño. Nueva derrota, la cuarta ya en liga.

El entrenador, Guillermo Fernández Romo, no ocultó tras el partido su desengaño y aseguró sentirse «decepcionado por la segunda parte que hemos hecho. Ha sido recibir un gol absurdo y tener un bajón, no le hemos metido peligro. Un nuevo partido igualado que se resuelve por un error». Y es que tras el gol del rival «quedaban muchos minutos, pero no hemos sido capaces de jugar». Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras, «el partido ha estado igualado hasta en ocasiones claras», recordó el técnico.

Trabajo sin recompensa

Otra vez el buen trabajo del equipo durante algunas fases del encuentro no se ve recompensado, «hemos conseguido que no jugaran en la primera media hora, hicimos méritos para algo más porque les hemos creado ocasiones. Al final te cabreas porque no hemos perdido porque nos superaran en juego, sino en una acción a balón parado, aunque no debe servirnos de excusa porque ya nos pasó ante el At. Baleares». El Olímpic se queda con 4 puntos tras seis jornadas disputadas y en posición de descenso y de nuevo actuará como visitante en la próxima jornada en la que se jugará ante el Llosetense.

Para Galiana, entrenador del Eldense, «queríamos ganar sin que nos pudiera la presión. El equipo ha merecido ganar en casa». Además, con su peculiar estilo, festejó ostensiblemente la victoria al considerar que se había ganado a «un equipazo, que lleva unos futbolistas espectaculares. Está a la altura del Sabadell o del At. Baleares». Un gran equipo que, de momento, solo lleva una victoria y un empate en seis partidos disputados.

Debut de Arthur

Ante el Eldense debutó el vigésimo jugador que ha participado esta temporada en liga, Arthur, quien entró en el minuto 77 por Berna Ballester. Habrá que empezar a estar pendientes de las tarjetas: Mendoza vio su cuarta amarilla en lo que llevamos de liga. Volvió a viajar Rifaterra, aunque en esta ocasión no volvió a jugar. Samu, que jugara como titular en el primer partido por la sanción de Javi Navarro, no ha vuelto a entrar en la convocatoria desde entonces. No se espera recuperar esta semana a ninguno de los dos lesionados, ni a Alexis ni a Sipo.

Compartir el artículo

stats