Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa y el Dénia deleitan en El Sequiol y el Atzeneta logra la primera victoria en Preferente

El Canalense empata (1-1) en el Quatre Camins ante el Algemesí y el Canals cae por la mínima (1-0) en l'Alcúdia

El CD Llosa y el CD Dénia disputaron un gran partido el pasado sábado en El Sequiol (2-2). Seguramente, hubiera sido injusto que el choque tuviera un perdedor. De ahí, que las tablas eran bien recibidas por el técnico local. «Creo que hemos sido mejores que el Dénia en cuanto a entrega», ha dicho Carlos Romeu. «La verdad —continúa— es que estos jugadores cada vez me sorprenden más por cómo se lo dejan todo defendiendo el escudo del Llosa. Es un mérito añadido empatar contra este equipo con la defensa de circunstancias que teníamos». Romeu señala que «hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para remontar y al final se ha pagado el desgaste. Nos ha faltado temple cuando nos hemos puesto 2-1, pero las sensaciones son positivas y así nos lo ha agradecido la afición al final». El entrenador del Llosa espera que «pronto lleguen las victorias. Nos falta enganchar dos o tres partidos ganados para que los jugadores se lo crean», finaliza Carlos Romeu.

El Llosa ocupa la duodécima plaza, con 6 puntos, igual que Canalense y Atzeneta, dos por encima de la zona de descenso. La próxima jornada el cuadro blanquiazul se las verá con otro de los favoritos, el Portuarios. El choque en el Grao de Gandia se ha adelantado al viernes (12:00).

El Atzeneta lograba la pasada jornada su primera victoria como nuevo equipo de Preferente, tras imponerse por un rotundo 3-0 al Oliva. Primera victoria y en casa. Carles Vidal abría el marcador con un temprano gol en el minuto 5, que daba alas a los locales, que en la segunda parte sentenciaban con tantos de Marc Ureña y Edu Hermoso. La próxima jornada visita al Alcoyano B.

El Canals en zona de descenso

El Canalense empataba a uno en el Quatre Camins ante el Algemesí, que se avanzaba en el marcador . Richar igualaba para los locales. El Canals, por su parte, cayó por la mínima (1-0) en su visita a la UE l'Alcúdia y la derrota deja a los canalenses en la zona roja. La próxima jornada el Canals recibe al colista Pego y el Canalense visita al Gandia.

Compartir el artículo

stats