Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva abre la liga con una victoria ante Torrent

El cadete vence al Calasanz, mientras que infantiles, juveniles y el segundo equipo perdieron

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, ha comenzado la liga con una victoria en casa ante el Torrent B por 28-17. El encuentro estuvo marcado por la superioridad de los de Enric Martínez desde el pitido inicial, que se mantuvo hasta el final del partido. También con triunfo ha arrancado la competición liguera el equipo cadete de Adrián Sanz y Pepe Navarro, que el pasado fin se semana debutaba en la máxima categoría autonómica imponiéndose al Calasanz a domicilio por 18-20.

El resto de equipos del club que disputaron competición oficial perdieron sus respectivos compromisos. El infantil de Jonathan Faus y José Ángel Ventura cayó en la cancha del Calasanz por 25-18.

El juvenil de Toni Benavente y Álvaro Vidal sufrió un duro revés en la segunda jornada liguera, en la que perdió en casa ante el Puerto de Sagunto por un abultado 15-43. Los setabenses cometieron demasiadas imprecisiones ante un rival muy sólido. El segundo equipo del Handbol Xàtiva cerró el miércoles la jornada con una derrota por la mínima, 20-19, en la pista de la Florida, en un partido en el que los de Carlos Morant y José Rodríguez dominaron durante gran parte del choque. Por último, el alevín perdió en un amistoso ante el Canals.

Próxima jornada

Este fin de semana, el juvenil será el único equipo del CH Xàtiva que disputará competición oficial. Jugará mañana sábado a las 12 horas a domicilio ante el Villarreal, otro recién ascendido a la máxima categoría, por lo que el choque se presenta como decisivo para el objetivo de mantener la categoría. Infantiles y cadetes disputarán mañana amistosos en la pista del Sueca.

Compartir el artículo

stats