Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miravalles y Domingo pasan a la 2.ª ronda del Individual de raspall

El de Genovés gana a Pablo de Barxeta y el de Llutxent a Escoto de Oliva, ayer en el trinquet de Castelló de Rugat

Miravalles de Genovés y Domingo de Llutxent se han clasificado para la segunda ronda del XXIX Campionat Individual de Raspall Professional- Trofeu President de la Generalitat que patrocina Bankia, después de ganar a Pablo de Barxeta y a Escoto de Oliva en las partidas de la primera eliminatoria disputadas ayer en el Trinquet de Castelló de Rugat.

Miravalles se impuso por 25-15 al joven Pablo, flamante campeón sub-23 con solo 18 años, y ahora se medirá a Ricard de Castelló de la Ribera en la partida de la siguiente ronda, programada para este domingo, 18 de octubre, en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Domingo tuvo muchas más dificultades para superar a Escoto, no solo por el resultado de 25-20, sino porque el olivense estuvo por delante, 20-15, y tuvo 'Val i 30' para acabar con el 20-20. Los casi dos años que llevaba Escoto sin jugar en Castelló de Rugat le pasaron factura. Ahora, el pelotari de Llutxent se enfrentará a Ian de Senyera el próximo lunes, día 19, en el Trinquet de Batiste de Villanueva de Castellón.

Compartir el artículo

stats