Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias de los filiales de l'Alcúdia, Canals y Benigànim y del Bocairent y Vallada

Fenollet y Canalense B sufren abultadas goleadas y Olímpic B y Enguera empatan en sus compromisos ligueros

Los filiales de l'Alcúdia, Canals y Benigànim, así como el Bocairent, el Navarrés y el Vallada superaron con victoria los partidos de la pasada jornada en 2ª regional. El Benigànim B venció 2-3 en el derbi ante el Montaverner, donde los locales se avanzaron dos veces, pero el Benigànim remontó para llevarse los tres puntos.

El Bocairent ganó en el campo del Villena por la mínima, 0-1, con gol de Chapa de penalti, mientras que el Vallada ganó 2-1 ante el Genovés, con goles de Alejandro y Assier. L'Alcúdia B se impuso por 1-0 al Racing Xàtiva, con un temprano gol de Casanova (minuto 1).

El Navarrés endosó cuatro goles al Font de la Figuera (0-4), con un gol de Coca y tres de Rafa, que fue uno de los destacados del equipo y que después del triplete en la Font se coloca pichichi del grupo X de la 2ª regional. El Canals B goleó 4-1 al Anna. Zeus y Josep, con dos goles cada uno, firmaron la victoria de los locales.

El Olímpic B empató a uno ante el Alberic Promeses, con gol de Fane de penalti para los de Xàtiva. El Enguera empató a tres en su visita al Ayorense. Por los de la Canal marcaron Jorge, Marcos y Koeman. El Aielo cayó 1-2 ante el Vedruna y el Albaidense perdió por goleada, 3-6, ante el Muro B. También sufrieron abultadas goleadas el Fenollet y el Canalense B. Los primeros perdieron 7-0 ante el Castelló de la Ribera y el Canalense B cayó 6-1 en Rafelguaraf.

Compartir el artículo

stats