Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canals dota de nuevos ordenadores Ca don José y la Escuela de Adultos

El ayuntamiento impulsa también una campaña para el cuidado de los animales con la colaboración de los centros

Las concejalías de Modernización y de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Canals han dotado de nuevos ordenadores el edificio para usos culturales Ca Don José y la Escuela de Adultos. En concreto se han estrenado ocho nuevo ordenadores, informó ayer el consistorio. Esta actuación se engloba dentro del proyecto de modernización que se está llevando a cabo por parte del nuevo equipo de gobierno, que ha sido completado con la adquisición de ocho nuevos equipos informáticos para diferentes dependencias municipales y que seguirá con la modernización total del parque informático (muy anticuado y obsoleto) de los diferentes departamentos, añadieron ayer.

Por otro lado, también desde Educación se está llevando a cabo durante este mes una campaña complementaria a la realizada ya desde la concejalía de Sanidad sobre la importancia de cuidar a los animales de compañía, de tratarlos cómo corresponde, respetarlos y establecer normas que regulen la convivencia con ellos.

Esta campaña, que el edil Ricardo Requena ha presentado a todos los centros educativos de primaria, secundaria y adultos, está dividida en dos intervenciones pedagógicas. La primera de estas sesiones ya se ha hecho en la mitad de los centros y corresponde llevarla a cabo a un colectivo en defensa de los perros llamado. La segunda sesión se dará cuenta a los alumnos del que ocurre cuando no cuidado de los animales

Compartir el artículo

stats