Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Mereció más

o fue suficiente el obús de Álex Vaquero en lanzamiento de golpe franco directo que abrió el marcador apenas iniciado el partido ante los jovencísimos jugadores del Español de Barcelona B. Mereció más de un insuficiente punto el que quedó anotado en el casillero setabense ante el equipo más goleado del grupo pero que ofreció un fútbol de calidad al que correspondió el Olímpic con su acostumbrado fútbol de entrega y nulidad atacante.

Samu en el minuto 5 nos obsequió con un balón al larguero y aunque siguió en el campo anduvo de incógnito, desaparecido totalmente. El señor Fernández le envió a Javi Navarro en el minuto 76 con ánimo de prestarle ayuda, pero la estratagema no tuvo el éxito esperado. Quizá este Navarro no sea el mismo que según manifestó Guillermo Fernández era indiscutible, él y diez más. El partido resultó bonito porque técnicamente los españolistas jugaron sin complejos defensivos, raseaban el balón sin rifarlo creando oportunidades de gol muchas de ellas increíblemente desaprovechadas.

En rueda de prensa, el señor Fernández manifestó que en la jornada 13 pensaba hacer un amplio balance de lo realizado hasta la fecha. No se sabe si tendrá la oportunidad de hacerlo. Negros nubarrones se ciernen sobre su look de naufrago, o por lo menos así parece indicarlo la reunión que ha tenido Kike Alcázar y otra persona del club con el exentrenador del Olímpic del pasado año, Alejandro Sandroni, en un establecimiento hotelero de la avenida Eduardo Boscà, esquina con Islas Canarias, en Valencia. En cuanto a los vestiditos de blanco que solicitó el club a sus socios, no tuvo el éxito deseado. Tampoco resultó agradable recibir recortes de periódico triturados al estilo confeti a la salida de los jugadores por el túnel de vestuarios.

Como nota positiva, que confirma el trabajo de captación económica que está realizando Alcázar, comentar que en el campo están apareciendo nuevas pintadas publicitarias que sin duda embellecen el campo Murta. De agradecer la notificación por megafonía de la asistencia de 625 espectadores.

Compartir el artículo

stats