Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa, con nueva presidenta, gana al Jávea y el Atzeneta rompe la imbatibilidad del Dénia

El Canals gana el derbi local ante el Canalense, por la mínima, con un gol de Carlos Calatayud en la primera parte

El Llosa, con nueva presidenta, gana al Jávea y el Atzeneta rompe la imbatibilidad del Dénia J. M. Sarrió

A presidenta nueva... victoria segura. El CD Llosa está de enhorabuena después del segundo triunfo consecutivo en casa (2-0 al Jávea), que ha venido acompañado por el estreno en la cúpula del club de Tere Esteve. Después de dos años en la junta directiva, Tere ha dado un paso adelante —animada por sus compañeros— para suceder a Salva Ciscar al frente de la entidad, convirtiéndose en la primera mujer que dirige los destinos del CD Llosa. «Es una decisión que había meditado mucho. Doy un paso adelante porque necesitamos a alguien en la presidencia», ha manifestado la nueva máxima dirigente llosera. «En mi vida todo es fútbol. Juego en el femenino, tengo a mi hija en la escuela, de la que también he sido directiva y, ahora, llevaba dos o tres años en el CD Llosa hasta que he dado el paso para ser presidenta».

Precisamente, ahora el conjunto blanquiazul vive su mejor momento después de derrotar al Jávea y sumar siete de los últimos nueve puntos. Partido más cómodo de lo que se podía esperar para el CD Llosa, que derrotó por 2-0 al Jávea. Sin ser el mejor partido de los de Carlos Romeu, una gran salida en la segunda parte permitió a los locales coger ventaja gracias al gol de Rafa Albert. Después, apretó algo el cuadro marinero, pero Ricardo se encargó de sentenciar hacia el final.

El Atzeneta se convierte en el primer equipo que gana al Dénia esta temporada, rompiendo así la imbatibilidad de los de la Marina. Los de Vall se llevaron los tres puntos tras vencer por 3-2 en un partido intenso y muy igualado. El Dénia puso el 0-1 en un gran gol de Panucci y minutos después Francesc empataba. El Dénia volvía a avanzarse y, de nuevo Francesc igualaba el marcador. Vicent Moncho culminaba la remontada de los de la Vall marcando el 3-2 final.

El derbi local entre el Canalense y el Canals acabó con victoria por la mínima del Canals, que actuaba como visitante. Un gol de Carlos Calatayud en el minuto 12 dio la victoria a los de Rafa Bañón. El partido acabó con una tangana y estuvo detenido unos minutos.

Compartir el artículo

stats