Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Firauto Ontinyent crece en metros y mostrará más de 200 vehículos de quince expositores

El evento automovilístico se inaugurará el sábado próximo y coincidirá con la feria de atracciones de la capital de la Vall

Coincidiendo con la tradicional Fira d'Atraccions, Ontinyent acogerá el 14 y 15 de noviembre la tercera edición de Firauto, la feria del automóvil organizada por la Associació de Tallers d'Automoció de la Vall d'Albaida con la colaboración del consistorio y Caixa Ontinyent. La edición de este 2016 crece en metros cuadrados, expandiéndose desde la avenida Albaida hacia la zona de las paradas de la feria de atracciones, en los accesos a los colegios Martínez Valls y Vicent Gironès, en lugar de hacia José Iranzo.

En la cita se expondrán más de 200 vehículos nuevos, de km 0 y de ocasión y fue presentada por el alcalde, Jorge Rodríguez, y una representación de miembros de la asociación organizadora, encabezada por su presidente, Ximo Gramage. Rodríguez destacó que el evento supone «un nuevo elemento de atracción para la ciudad» y que para el gobierno local «la promoción económica es esencial».

Ximo Sais, de la asociación de talleres, expuso que, como novedad, en esta edición se sortearán dos fines de semana. Firauto se inaugurará el sábado 14 de noviembre a las 13 horas. El ayuntamiento y la asociación organizadora han invitado a la Vall d'Albaida y a comarcas vecinas a visitar las feria y aprovechar «las grandes ofertas» de los expositores.

Compartir el artículo

stats