Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Inmevasa l'Olleria gana al Valencia FS y sigue líder de la 3ª división de fútbol sala

Victorias de la Font de la Figuera, Canals y Montesa; y derrotas del Dispersat Moixent y del filial de l'Olleria

El Inmevasa l'Olleria gana al Valencia FS y sigue líder de la 3ª división de fútbol sala

El Inmevasa l'Olleria de la 3ª división de fútbol sala venció al Valencia FS por 2-4 y los de la Vall siguen líderes en la clasificación. Los locales se adelantaron en el marcador con un temprano gol a los dos minutos, pero Rico empataba para los de la Vall en el minuto 6. Iñigo daba la vuelta al marcador y otro gol de Rico dejaban en 1-3 el marcador al descanso. En la segunda parte Fran hacía el cuarto para l'Olleria y en los últimos instantes los locales marcaban el 2-4 definitivo. La próxima jornada, el Inmevasa recibirá al Castellón.

En preferente, el equipo de la Font de la Figuera se impuso por 5-1 al Maristas Valencia, con goles de Roselló (2), Pérez, Cambra y Fita. Por su parte, el Dispersat Moixent cayó derrotado en su visita al Corbera por 4-2.

En segunda regional, el Canals ganó 2-6 en la cancha del Torrent con tantos de Josep, Ferran (2), Aguilar (2) y Carlos. El Montesa también ganó, 2-5 ante el Castell d'Alaquàs. Iván, con dos goles, y Toledo, Ballester y Del Campo con uno, firmaron la goleada del Montesa. El Inmevasa l'Olleria B (en la fotografía), por su parte, no pudo con l'Alcúdia y cayó derrotado por 2-1. Moscardó adelantó a los de l'Olleria, pero los locales dieron la vuelta al marcador.

Compartir el artículo

stats