Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Chella golea al filial del Novelda y l'Olleria se coloca líder tras ganar al Senyera

Moixent y SB Ontinyent empatan sin goles, y l'Alcúdia de Crespins y el colista Agullent caen derrotados

Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el balance de resultados de los equipos de las comarcas en la pasada jornada de la 1ª regional. L'Olleria y el Chella consiguieron los tres puntos. L'Olleria se impuso 0-2 al Senyera, penúltimo clasificado y la victoria coloca líderes a los de Rafa Llario. Dos goles del atacante Cristian sentenciaron el partido para los de la Vall, que pierden por lesión al defensa Juanga, que estará apartado del campo un largo periodo por una fisura en la tibia.

Los de la Canal golearon 6-1 al Novelda B en un partido que comenzó igualado y los goles no llegaron hasta el minuto 40, pero que después dominaron los locales. Juampe inauguraba el marcador para el Chella y también anotaba el tercero de penalti. El segundo y el quinto gol fueron de Carlos Muñoz y también marcaron Joshua y Raúl Cardós. El Novelda hizo el tanto del honor cuando el partido estaba sentenciado con 6-0.

El Moixent empató sin goles en el feudo del Tous, el mismo resultado que cosechó el SB Ontinyent-San Rafael en casa ante el Pobla Llarga. El Agullent, colista del grupo, perdió en su visita al Idella CF de Elda por 2-1. Los de la Vall abrieron el marcador con un gol de Pablo Pascual, pero los locales remontaron el partido. L'Alcúdia de Crespins cayó 2-0 en su visita al Castellonense.

Compartir el artículo

stats